fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Viajes online


Descárgate la aplicación Zoom en tu pantalla y deja que lo abra el pase que recibirás al adquirir tu ruta. Allí también encontrarás un teléfono de asistencia para todo lo que necesites.

En azul y negrita, en cartelera ESTE FIN DE SEMANA para público general.

En negro, las que puedes reservar, también en directo, para tu grupo (institutos -os recomendamos utilizar proyector si lo vais a hacer presencialmente-, colectivos, reuniones familiares y de amigos, etc)


Si lo deseas, también puedes acceder al calendario de todas las rutas en la página de inicio o accediendo directamente a la tienda

 

Si estás delante de una pantalla ¡enhorabuena! ya puedes viajar con nosotros.


¿Qué es esto de un “Viaje de andar por casa”?

Te lo contamos en esta presentación.


Nuestros VIAJES DE ANDAR POR CASA llegan al número 50, y estamos… ¡¡¡ENCANTADOS!!! Y parece que todos los que han participado en ellos también, a juzgar por los comentarios que nos dejan. Eso sí, como con el desconfinamiento muchos habéis estado al aire libre os estaréis preguntando de qué estamos hablando, ¿no? Pues de nuestra nueva propuesta para seguir descubriendo el mundo, pero esta vez… ¡¡¡sin salir de casa!!! ¿Os imagináis tener un rato libre esta tarde y poder pasarlo dando un paseo por Roma, París, siguiendo el rastro de Caravaggio, meternos en un cuadro, viajar hasta ese Cádiz de La Pepa en ebullición… o viajando en el tiempo? Vamos, lo que se viene llamando turismo digital.

Es verdad que no podremos aspirar el olor de las ciudades, disfrutar de su bullicio… pero podremos subirnos a un helicóptero y verlas desde el aire, entraremos en lugares que muchas veces están cerrados y os contaremos montones de historias siguiendo los pasos de un artista, descubriendo las historias de amor de una ciudad, buscando los escenarios de una ópera o una novela, disfrutando de las obras de un museo con tiempo y pudiendo recrearnos en los detalles… y todo ello con la pasión que nos caracteriza, por supuesto.

¿Tienes unas ganas de viajar, de conocer, de aprender, de visitar exposiciones pero estás en casa? ESTO ES PARA TÍ.

¿Eres un seguidor desde hace años por las redes sociales y siempre habíais querido participar en nuestras actividades pero estáis lejos de Zaragoza, España o la Europa meridional? ¿O tienes obligaciones que no te permiten salir de casa, porque tienes que cuidar a otra persona, te has roto una pierna… y a pesar de todo queréis seguir haciendo cosas? Pues esta es la solución ideal, pero también para todos los demás, porque esto no es la versión “light” de un viaje o una visita. Es otra cosa, igual de interesante pero distinta, que nos permite ir de un sitio a otro sin demoras.

Descárgate gratis 500 formas de viajar desde el sofá - Lonely Planet

Te proponemos viajar sin pasar calor ni frío, ni tener que hacer maletas y luego arrastrarlas por esos aeropuertos del mundo, sin vacunas, sin PCRs, sin papeleos…

¿Eso es posible? Pues claro, desde el sofá, la silla, la cama… (cada uno elige), en tu entorno: las personas que nos siguen cada semana les llaman “viajes de salón” 😀

En resumen, viajes temáticos de cerca de dos horas (con intermedio) en los que vamos a acompañaros a descubrir las historias del arte, de las ciudades, de la historia, de los museos, de una forma distinta, como a nosotros nos gusta.Libros para viajar sin salir de casa - Lista de 10 libros - Babelio

¿Cómo funciona esto?

  • Tenemos un calendario con las diferentes propuestas, exactamente igual que con el resto de nuestras actividades, y en cada una de ellas tenéis toda la información necesaria (las iremos programando en horarios y días diferentes, para que siempre haya uno que os encaje).
  • Elegís la experiencia que os apetezca y reserváis.
  • También existen precios reducidos eligiendo varias rutas.
  • En el momento de la reserva te llegará un enlace por correo electrónico que minutos antes de la hora del inicio os llevará hasta nosotros. Solemos estar media hora antes para recibiros, poder charlar entre todos, etc.
  • Necesitaréis tener descargada la aplicación Zoom en el dispositivo que lo quieras ver, un lugar en el que estéis cómodos y a gusto… y ya está. Si quieres verlo en tu televisor pregúntanos. Si lo vas a ver en tu celular o tableta te recomendamos utilizar auriculares.

Estamos convencidos de que te van a gustar. Si eres de los que piensa que estos de los ordenadores no es lo vuestro, no te lo pienses. Si lo necesitas tenemos un teléfono directo para ayudarte (+34 669129652).

Si estás esperando a poder viajar, no te lo pienses, porque esto no es un sucedáneo de un viaje, sino otra cosa diferente que os va a encantar (un viaje no es tan intenso). Lo dicho, estamos encantados con este nuevo proyecto lleno de posibilidades fantásticas y muy agradecidos a los que nos siguen cada semana.

Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias en contacto@gozarte.net y en las principales redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Salamanca: del 23/09 al 03/10

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe