fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Condiciones Generales de Venta

1.- CONDICIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA RESERVA DE ACTIVIDADES, ENTRADAS Y VISITAS GUIADAS

Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones específicas que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios.

1.1.- Condiciones generales aplicables a todas las reservas.

Por lo general, la reserva de las actividades, excursiones y visitas guiadas que promociona GOZARTE S.L.  a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

Las fechas y los horarios de las actividades, entradas y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web han sido preestablecidas y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido.

El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. Se puede realizar la reserva siempre que el formulario habilitado para la misma lo permita.

1.2.- Condiciones específicas relacionadas con la información de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada.

El punto de encuentro, la fecha, el horario y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en la ficha de descripción de cada servicio, en el Sitio Web.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, servirá al Usuario de justificante o bono de reserva de la actividad, entrada y/o visita guiada contratada para que el Usuario pueda presentarlo previamente al inicio de la actividad.

Es imprescindible que los Usuarios sean puntuales y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada en su bono, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

La duración de las actividades, entradas y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web tienen carácter referencial y podrían sufrir ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio, o por cualquier factor externo tales como, por ejemplo, inclemencias meteorológicas, problemas de circulación vial, huelgas, etc.

2.- CONDICIONES ECONÓMICAS DE CONTRATACIÓN

La contratación de la reserva de los servicios de GOZARTE S.L. se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad y la misma haya sido confirmada, tras haber completado correctamente el proceso de reserva y se haya realizado correctamente el pago de la misma.

Los precios serán los indicados por GOZARTE S.L. en el momento de la reserva de la actividad que haya escogido el Usuario. Todos los servicios son de confirmación inmediata y se paga al momento de reservar mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard).

Estos precios se expresan en Euros (€) incluyendo los impuestos, y el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la contratación del servicio.

Por lo general, GOZARTE S.L. no aplicará descuentos en la prestación de sus servicios, a menos que así se establezca en las condiciones de la actividad, entradas, visita guiada que corresponda.

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación en donde se le confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará un recibo de compra de los servicios contratados.

Se deberá notificar a GOZARTE S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra través de www.gozarte.net,  en el menor plazo de tiempo posible para que GOZARTE S.L pueda realizar las gestiones oportunas.

3.- SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

En gozarte.net  garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de las entidades bancarias Banco Santander o Ibercaja Banco, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es

mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta o Bizum, el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas. Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura 

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL

4.- POLÍTICA DE CANCELACIONES

En el caso que el Usuario haya comprado una visita o excursión y pagado por adelantado y no pueda realizarla en la fecha y horario solicitado, siempre que la cancelación sea como mínimo 48 horas antes del evento,  se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario y en caso de rechazarlo, el importe abonado le será devuelto por el mismo método que usó para su realización menos 1€ por gastos de gestión por persona

En caso de compra de rutas virtuales no se aceptará la cancelación, GOZARTE S.L.  se reserva el derecho de ofrecer al Usuario una alternativa de fecha u horario

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACIONES Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN, VISITA GUIADA Y/O TRASLADO QUE RESERVEN A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Seguimos nuestro viaje por #Navarra y hoy toca su cara más jacobea en #Roncesvalles #saintjames #chemin #Carlomagno
    Un #viaje muy especial: unos #viajeros excepcionales y unos #paisajes de ensueño.
    Esta mañana he hecho la visita a la exposición sobre "La estela de Corrado Giaquinto" y aparte de disfrutar mucho me he emocionado. Ha venido una persona (no voy a poner el nombre, por si él prefiere que sea así) y me ha hecho un #regalo para darnos las #gracias a Juan y a mí por los vídeos de la palmera, los que hicimos durante el confinamiento más duro (él, además, ha estado participando en todos los tours virtuales que hemos hecho entre agosto del año pasado y junio de este). Me ha dicho lo mucho que le han ayudado a sobrellevar esta situación, pero no sé si sabe que a nosotros nos han ayudado tanto como a él, y sobre todo el verle a él y a bastantes otros cada fin de semana, apoyándonos y disfrutando juntos de algo que nos encanta, la historia, el arte... y la compañía de otras personas. Ha sido maravilloso para mí sentir ese apoyo de todos ellos, y hoy me he emocionado. Gracias de verdad por decírnoslo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    LOS SECRETOS DE LA SEO - Cuando las tropas de Alfonso I el Batallador conquistaron #Zaragoza (la Saraqusta musulmana), el rey decidió instalar la catedral (o sea, la iglesia del obispo) en lo que había sido mezquita mayor de la ciudad. Se cambio la orientación (los musulmanes rezaban hacia el Este y los cristianos lo harían hacia el Norte), se le añadió un cuerpo de campanas a la torre y poco más.
    Este sábado... ¡¡¡NOS VAMOS A #HUESCA!!!
    EL NUDO GORDIANO
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe