Febrero ya está a la vuelta de la esquina, y ya sabéis que nos gusta dedicar este mes al Amor. Eso sí, al Amor con mayúsculas, al que mueve el mundo y te sacude como un terremoto, sin ñoñerías ni cursiladas. El que te hace perder la cabeza y es lo único que justifica cualquier cosa, ese que por un momento eterno te convierte en inmortal y hace que te sientas poderoso y eterno como los mismísimos dioses.
Y de eso precisamente vamos a hablar en nuestras próximas CENAS DE LOS JUEVES, de amores grandes y terribles. Vamos a viajar en el tiempo hasta la Antigüedad para ver que en tiempos de los griegos y los romanos también había amores de esos que matan (muchas veces a disgustos, pero matar, matan). Nos moveremos por el territorio de la Historia y del Mito y conoceremos las apasionantes historias de Helena de Troya, Dido y Eneas, Ulises y Penélope, Marco Antonio y Cleopatra…
Y muchísimas otras historias, la mayoría trágicas, que son las buenas. ¿Por qué? Pues porque las historias de amor felices son estupendas para vivirlas, pero para contarlas… “Fueron felices, comieron perdices” y chispún, se acabó la historia. En cambio, los grandes amores desgraciados son apasionantes, dramáticos, intensos, excitantes… y por eso nos apetece contar esas grandes historias para disfrutarlas juntos. Y todo ello, claro, acompañado de este menú:
Y como siempre, si sois vegetarianos, celiacos o alérgicos a cualquier producto, solo tenéis que avisarnos al hacer la reserva y os prepararemos otra cosa.
Cuándo – Jueves 30 de enero y 6, 13, 20 y 27 de febrero a las 21’00
Dónde – Restaurante Caramús, Calle Espoz y Mina nº 9 (entrad aquí para ver un plano)
Precio – 22€ por persona
Reservas – Llamando al 976207363 o entrando aquí
Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
Teléfono 976 20 73 63
Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies
Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe
Genial idea!!! Suerte
¡Gracias!
[…] Más información – Entrando aquí […]
[…] Más información – Entrando aquí […]