fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

CENA TEATRALIZADA – Una noche con Verdi

El 10 de octubre de 2013 hará 200 años que nació Giuseppe Verdi, uno de los compositores más populares de todos los tiempos. Títulos como  “Rigoletto”, “La Traviata” o “Aida” resultan familiares hasta para los que no son aficionados a la ópera, pues sus melodías saltaron de los escenarios a la calle. ¿Quién no ha tarareado alguna vez “La donna è mobile”, a lo mejor sin saber quién es el autor? Por si esto no fuera motivo suficiente para acercarnos a él, una de sus obras más famosas, “El trovador”, se desarrolla en gran parte en la Aljafería de Zaragoza.

437px-Verdi

Verdi, que murió en 1901, tuvo una larga e intensa vida a lo largo de la cual compuso muchas obras maestras y se convirtió en un mito y un héroe en Italia (lo sigue siendo). ¿Qué os parecería descubrir alguna de las increíbles historias de este hombre fascinante en una CENA TEATRALIZADA que hemos preparado en colaboración con el Centro Comercial Aragonia? Están invitados también la Traviata, el Trovador y otros personajes de sus óperas, que nos contarán historias que harán que nos riamos, pero también que se nos pongan los pelos de punta con los tremendos dramones que tuvieron que vivir encima de un escenario. Y además escucharemos música y disfrutaremos de un menú italiano mientras nos acercamos a uno de los grandes genios de la historia de Europa.

 

Aida

Cuándo – Martes 24 de septiembre, 1 y 8 de octubre a las 21’00

Dónde – Restaurante Gino’s, Centro Comercial Aragonia

Precio – 25 € por persona (3 horas de parking incluidas)

Menú:

Entrantes a elegir entre:

  • Verduras a la parrilla
  • Picola ensalada capresse

Rigatoni al forno

Helado

Agua, vino, refresco o cerveza incluido

Reservas – Llamando al 976207363 o pinchando Aquí

2 respuestas a “CENA TEATRALIZADA – Una noche con Verdi”

  1. […] unas CENAS TEATRALIZADAS tituladas UNA NOCHE CON VERDI. Si queréis más información entrad aquí, y para reservar llamadnos al 976207363 o entrad […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Esta mañana he hecho la visita a la exposición sobre "La estela de Corrado Giaquinto" y aparte de disfrutar mucho me he emocionado. Ha venido una persona (no voy a poner el nombre, por si él prefiere que sea así) y me ha hecho un #regalo para darnos las #gracias a Juan y a mí por los vídeos de la palmera, los que hicimos durante el confinamiento más duro (él, además, ha estado participando en todos los tours virtuales que hemos hecho entre agosto del año pasado y junio de este). Me ha dicho lo mucho que le han ayudado a sobrellevar esta situación, pero no sé si sabe que a nosotros nos han ayudado tanto como a él, y sobre todo el verle a él y a bastantes otros cada fin de semana, apoyándonos y disfrutando juntos de algo que nos encanta, la historia, el arte... y la compañía de otras personas. Ha sido maravilloso para mí sentir ese apoyo de todos ellos, y hoy me he emocionado. Gracias de verdad por decírnoslo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    LOS SECRETOS DE LA SEO - Cuando las tropas de Alfonso I el Batallador conquistaron #Zaragoza (la Saraqusta musulmana), el rey decidió instalar la catedral (o sea, la iglesia del obispo) en lo que había sido mezquita mayor de la ciudad. Se cambio la orientación (los musulmanes rezaban hacia el Este y los cristianos lo harían hacia el Norte), se le añadió un cuerpo de campanas a la torre y poco más.
    Este sábado... ¡¡¡NOS VAMOS A #HUESCA!!!
    EL NUDO GORDIANO
    CUMPLEAÑOS DE REMBRANDT
    #ZARAGOZA ANTIGUA - En 1955 desaparecía el café Ambos Mundos, el más grande de Europa (según decía su publicidad), abierto en 1881. Estaba en los porches del Paseo independencia a la altura de la calle Casa Jiménez y no era un café cualquiera, ni mucho menos, sino una joya del patrimonio zaragozano. Había sido construido por Félix Navarro, el arquitecto del Mercado Central y de tantas otras cosas, y era... ¡¡¡espectacular!!! Tanto que decían que después de ver el Pilar, el Ambos Mundos era la segunda visita obligada en Zaragoza.
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe