Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN: MORELLA, PEÑÍSCOLA Y MÁS (8 y 9 de octubre)

La provincia de Castellón es mucho más que playas y aeropuertos vacíos, y especialmente hacia el interior tiene unos cuantos rincones que merece la pena visitar, incluyendo algunos pueblos realmente monumentales. Por eso os proponemos venir con nosotros a descubrirlos.

Santuario de la Balma.jpg

Sábado 8 de octubre

Quedamos a las 7’00 detrás del Pilar para marcharnos a la conquista de las tierras del interior de Castellón, y nuestra primera parada será el santuario de la Virgen de la Balma (un nombre que alude a una cavidad subterránea), a donde las mujeres endemoniadas de los alrededores iban a curarse de su mal, que solía ser epilepsia. Nosotros descubriremos la impresionante roca, la maravillosa cruz cubierta, la ermita, la gruta, el mirador con sus magníficas vistas…

Morella

De allí nos iremos a Morella, uno de los pueblos más impresionantes de España, con un perfil absolutamente espectacular. Recorreremos sus puertas y sus murallas, veremos el acueducto gótico, visitaremos la impresionante iglesia arciprestal de Santa María (con joyas artísticas tan fabulosas como la maravillosa escalera de subida al coro) o el convento de San Francisco, en el que se conserva una de las pocas Danzas de la Muerte medievales que aún se pueden ver en España… y los más animosos podréis subir hasta la parte alta del castillo, con unas vistas impresionantes.

Morella 2

De allí nos iremos a Peñíscola, donde llegaremos a comer un estupendo menú con un arroz marinero. Después nos instalaremos en el hotel (Servigroup Papa Luna, 4 estrellas) y nos iremos a descubrir este impresionante pueblo construido sobre una roca en medio del mar. Cena incluida en el hotel.

Peñíscola

Domingo 9 de octubre

Después de desayunar cogeremos el autobús y nos iremos hasta el último pueblo de nuestro itinerario, Villafamés. Es uno de los pueblos más sorprendentes de la provincia, construido en el interior como tantos otros por el miedo a la amenaza que supusieron durante siglos los piratas. Por sus calles y entre las piedras de su castillo resuenan aún los ecos de las tropas de Jaime I, que conquistaron la villa a los musulmanes, de los caballeros hospitalarios, a los que perteneció, de las guerras carlistas…

Vilafamés

Después volveremos a Peñíscola, probablemente el pueblo más monumental de la costa mediterránea española. Es una inmensa mole rocosa sobre la que los templarios construyeron un castillo al que tiempo después se retiró el Papa Luna, convirtiéndolo así en una de las tres sedes pontificias que hay en el mundo (junto con Roma y Aviñón).

Papa Luna

Pasearemos por las murallas, visitaremos el castillo, nos asomaremos al Bufador y comeremos (incluido) en un lugar muy especial situado enfrente de la playa.

¿Os animáis? Pues aquí tenéis toda la información:

Cuándo – Sábado 8 y domingo 9 de octubre

Dónde – Salida a las 8’00 detrás del Pilar (paseo de Echegaray y Caballero)

Precio – 200 € por persona (suplemento en habitación individual, 25 €). Incluye:

  • Comidas del sábado y domingo en Peñíscola
  • Alojamiento y desayuno en el hotel Servigroup Papa Luna de Peñíscola, 4 estrellas
  • Cena en el hotel
  • Entradas
  • Guía
  • Seguro de viaje

Reservas – Llamando al 976207363 o escribiendo a contacto@gozarte.net y efectuando el pago antes del 25 de septiembre en nuestra oficina (llamando antes al teléfono 976207363) o en la cuenta de  Viajes Vimar CAJAMAR  ES19 3058 4201 3027 2001 4100
INDICANDO TU NOMBRE Y “PEÑÍSCOLA” EN EL CONCEPTO

 

  • Categorías de Noticias

  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.
    1
  • El boletín de gozARTE

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe