fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Lujuria es… la Lollo

O sea, Gina Lollobrigida, que hace más de 50 años paseó su palmito por las calles de Zaragoza, haciendo babear de la más pura lujuria a los galanes maños. Con poco más de metro y medio y unas caderas en las que nunca se ponía el sol, una mirada capaz de derretir el Artico y unas formas en las que no había ni una sola línea recta, la Lollo dejaba a su paso un rastro de cadáveres que se derretían por cada una de sus redondeces (logradas a base de comer pasta todos los días de su infancia y juventud, seguramente).

¿Cuándo se habían visto por aquí semejantes exhuberancias?

¿Qué hacía la diva italiana alojada en el Gran Hotel? Pues rodar “Salomón y la reina de Saba” en los secarrales de Valdespartera, que según los localizadores de exteriores de Hollywood eran más desérticos que el mismísimo Israel. Mirar a Gina era pecado, directamente, pero pecado mortal, capital y venial todo junto. Y Tyrone Power (el Tironepover de las abuelas) era todo un galán. Eso sí, el padre de Romina se murió de un achuchón cuando estaban rodando en El Escorial (según las lenguas maledicentes, nunca estuvo claro si había sido una angina de pecho o un pecho de la Gina) y hubo que sustituirlo por Yul Brinner, que aún tenía pelo y estaba de los más vistoso, pa’qué engañarnos.

Viéndolo en esta foto de “El rey y yo” podemos imaginar que como mínimo levantaría tantas pasiones como la italiana. El futuro Kojak (cómo se estropean los cuerpos, ¿verdad?) era puro sexo, y juntos… un auténtico cóctel Molotov. No hay más que ver el cartel de la película, que a más de uno y de una le provocaría auténticas calenturas.

En fin, que si queréis verlos en movimiento y no tenéis la película, os podéis dar una vuelta por youtube. Aquí os dejo un enlace para que veáis un resumen, y si os animáis… tenéis la película entera (por trozos, eso sí): http://bit.ly/pdXoLg  Y ahora os dejo con una foto maravillosamente lujuriosa…

Guapa y morbosa que no se puede aguantar

Y si queréis más lujuria no os podéis perder, este mes de enero, nuestras CENAS LUJURIOSAS.

Cuándo – Martes 19 , 22 y 26 de enero a las 21’15

Precio – 26 € por persona

Dónde – La Zarola, Calle de San Miguel 35

Más información y reservas – Llamando al 976207363 o entrando aquí

Si queréis seguirnos podéis entrar en www.facebook.com/gozARTE y pinchar en “me gusta”, o en twitter @gozARTE. Y ahora, os dejo unos cuantos post de nuestro blog con historias de lo más lujuriosas:

Lujuria es… Liz Taylor

Lujuria es… Olympia

Lujuria es… Marilyn Monroe

Pecadores encantadores – Rebeca y la lujuria

Lujuria es… el jamón

Lujuria es… el champagne (francés, bien sûr)

Lujuria es… sexo en Nueva York

Lujuria es… unas piernas de cinco millones de dólares

Lujuria es… el Bulli

Lujuria es… Venus

Lujuria es… el teatro chino de Manolita Chen

Lujuria es… Sodoma y Gomorra

Lujuria es… el “gabinete secreto” de Nápoles

Lujuria es… Marlon Brando

Lujuria es… Sofía

Lujuria es… la guerra de los biquinis

Lujuria es… el biquini

Lujuria es… El Plata

Lujuria es… Zeus y sus chic@s

Lujuria es… la Lollo

Lujuria es… pecado

Lujuria es… San Juan de la Cruz


25 respuestas a “Lujuria es… la Lollo”

  1. […] Comentarios « Lujuria es… la Lollo […]

  2. […] Lujuria es… la Lollo En directo […]

  3. […] si estuviesen hablando del Apocalipsis, poco más o menos), y allí se aplaudían los escotes de la Lollo y Lucía Bosé ganaba el concurso de Miss Italia, Fellini rodaba “La dolce […]

  4. […] después de ver “Salomón y la reina de Saba”, la superproducción protagonizada por Gina Lollobrigida y Yul Brynner y grabada en parte en nuestra ciudad, concretamente en los “desiertos” […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Esta mañana he hecho la visita a la exposición sobre "La estela de Corrado Giaquinto" y aparte de disfrutar mucho me he emocionado. Ha venido una persona (no voy a poner el nombre, por si él prefiere que sea así) y me ha hecho un #regalo para darnos las #gracias a Juan y a mí por los vídeos de la palmera, los que hicimos durante el confinamiento más duro (él, además, ha estado participando en todos los tours virtuales que hemos hecho entre agosto del año pasado y junio de este). Me ha dicho lo mucho que le han ayudado a sobrellevar esta situación, pero no sé si sabe que a nosotros nos han ayudado tanto como a él, y sobre todo el verle a él y a bastantes otros cada fin de semana, apoyándonos y disfrutando juntos de algo que nos encanta, la historia, el arte... y la compañía de otras personas. Ha sido maravilloso para mí sentir ese apoyo de todos ellos, y hoy me he emocionado. Gracias de verdad por decírnoslo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    LOS SECRETOS DE LA SEO - Cuando las tropas de Alfonso I el Batallador conquistaron #Zaragoza (la Saraqusta musulmana), el rey decidió instalar la catedral (o sea, la iglesia del obispo) en lo que había sido mezquita mayor de la ciudad. Se cambio la orientación (los musulmanes rezaban hacia el Este y los cristianos lo harían hacia el Norte), se le añadió un cuerpo de campanas a la torre y poco más.
    Este sábado... ¡¡¡NOS VAMOS A #HUESCA!!!
    EL NUDO GORDIANO
    CUMPLEAÑOS DE REMBRANDT
    #ZARAGOZA ANTIGUA - En 1955 desaparecía el café Ambos Mundos, el más grande de Europa (según decía su publicidad), abierto en 1881. Estaba en los porches del Paseo independencia a la altura de la calle Casa Jiménez y no era un café cualquiera, ni mucho menos, sino una joya del patrimonio zaragozano. Había sido construido por Félix Navarro, el arquitecto del Mercado Central y de tantas otras cosas, y era... ¡¡¡espectacular!!! Tanto que decían que después de ver el Pilar, el Ambos Mundos era la segunda visita obligada en Zaragoza.
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe