Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Historias de amor en febrero – París en 10 besos (V)

Nuestros cuatro besos anteriores han sido imágenes conocidísimas, pero hoy la cosa va de anónimos. Sí, sí, de perfectos desconocidos, porque París es una ciudad en la que la gente se besa en cualquier parte, y de ellos vamos a hablar hoy. Bueno, no de todos: concretamente de una joven taiwanesa llamada Tang Ya Ching (o Yang Yaqing, o Yan Ya-Ching, que con todos esos nombres y alguno más la llaman por Internet). ¿Que quién es? Pues para decirlo rápido: una ladrona de besos que anda suelta por París. Me hubiera encantado poneros una foto suya, pero me ha sido imposible encontrar ninguna en la que no esté adosada a algún maromo (siempre diferente), así que os dejo aquí un enlace a su blog, donde la podréis ver. Ahora mismo os cuento de qué va todo esto, pero antes, y para ir entrando en calor, os pongo una canción dedicada a una mujer muy similar, y que comienza diciendo aquello de “María Antonia es la ventera / más linda que he conocido / tiene una tienda de besos / al otro lado del río“.

Resulta que Yang (la llamaremos así) es taiwanesa, pero en su país consideraban que era un poco “suelta”. Vamos, una fresca y una desahogada, que dirían las abuelas (las nuestras, claro; las de allí, ni idea). La cosa es que la chica se fue a Francia con varios objetivos: uno, que la dejaran en paz todos aquellos reprimidos; dos, estudiar música (una tapadera tan buena como cualquier otra para su verdadero plan); y tres, conseguir que 100 desconocidos la besaran por la calle y hacerse una foto con cada uno de ellos, para que quedara constancia de que lo había logrado. En esto me recuerda mucho a aquello que cuentan de Luis Miguel Dominguín, que después de haber conseguido los favores de Ava Gardner se levantó corriendo de la cama y empezó a vestirse, hasta que la bellísima Ava, sorprendida, le preguntó dónde iba. “¿Dónde voy a ir? A contarlo“. Pues lo mismo debe pensar Yang, que si no lo cuentas no tiene gracia, y claro, si quieres que se lo crean tendrás que presentar testimonios, ¿no? Pues en eso está.

El primer beso de la serie, delante del Museo d’Orsay

¿Cómo es la estrategia? Pues a mi me gusta imaginarme que se acerca y se pone a cantarles aquello que le decía Pepe Blanco a Carmen Morell: “Me debes un beso / no te lo perdono. / Me debes un beso / me lo cobraré“. Y claro, ellos le contestarán que “No me exijas eso / que un beso se ofrece / y si lo mereces / te lo brindaré“. O a lo mejor la cosa no es así de jacarandosa y retrechera, sino mucho más prosaica, y simplemente ella va, les cuenta el reto que se ha marcado y les dice que se decidan prontico, que no tengo todo el día y mi amigo el fotógrafo cobra por horas. “Qué, ¿quieres ser tú el número 69, o qué?“. En fin, que siento no tener más datos (ella no desvela su estrategia), pero lo que sí sé es que tampoco se lo debe ofrecer al primero que pasa y que no todo es un jardín de rosas, porque según sus datos el 20% aproximadamente le dicen que nones (quién sabe, a lo mejor si no hubiera foto de por medio el porcentaje bajaría).

¿Qué pensará este mocetón mientras mira de reojo al fotógrafo? Y el perro, ¿qué opinará de la fresca de su dueña?

¿Queréis ver las fotos que ya tiene subidas en su blog? Pues entrad aquí, porque la chica no se corta un pelo y las va colgando para que el mundo entero esté al tanto. En vilo nos tiene, no os digo más. ¿Cómo acabará la cosa? ¿Llegará a los 100? ¿Le pasará lo que dicen sus amigas, que se contagiará de cualquier cosa? ¿O se enamorará antes y no será capaz de seguir? ¿O pensará que la fidelidad consiste en estar con una persona cada vez? Es cosa sabida que París te pone besucón, pero lo de esta chica va mucho, pero que mucho más allá.

Otro. Lo de esta chica es un no parar

Si queréis saber mucho más no os podéis perder nuestra cena sobre AMORES Y DESAMORES EN PARÍS (si queréis más información o reservar llamadnos al 976207363 o entrad aquí). Y si queréis descubrir todo esto en directo con nosotros, no os podéis perder el VIAJE A PARÍS que hemos preparado del 17 al 24 de julio del 2016 (entrad aquí y encontraréis toda la información, y para reservar llamadnos al 976207363 o escribid a contacto@gozarte.net).

Y si queréis conocer más historias, aquí os dejo algunos enlaces de nuestro blog:

“París en 10 besos (IV)”

“París en 10 besos (II y III)”

“París en 10 besos (I)”

Una respuesta a “Historias de amor en febrero – París en 10 besos (V)”

  1. […] Comentarios « “Las cenas de los martes” – París en 10 besos (V) […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La cabecera de la Seo de Zaragoza

  • Carrito

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • TAL DÍA COMO AYER... Murió el músico zaragozano Pedro Ruimonte, que después de haber sido en Bruselas «Maestro de Música de la Capilla y de la Cámara de sus Altezas Serenísimas» el archiduque Alberto y la princesa Isabel Clara Eugenia, hija de Felipe II, volvió a Zaragoza en los últimos años de su vida y fue maestro de capilla en la Seo. #Ruimonte, uno de los compositores españoles más importantes de la época, fue enterrado en la capilla familiar que tenía su hermana en el convento de San Lázaro.
    TAL DÍA COMO HOY... En 1916 se hundió el #Britannic, uno de los hermanos del Titanic (trillizos, en realidad, tres de los barcos más gafados de la historia). Nueve años años antes se habían reunido el presidente del astillero y el de la White Star Line, una de las navieras más importantes del mundo, y habían decidido construir los tres barcos más grandes y más lujosos que existían (entre otras cosas para contestar a su rival, la Cunard Line, que había estrenado los magníficos Lusitania y Mauretania). Los nombres, como no podía ser menos, serían los de las tres razas de la mitología clásica: los dioses olímpicos (Olympic), los titanes (#Titanic) y los gigantes (Gigantic). Los dos primeros se empezaron a construir casi a la vez, siendo el Olympic el primero que surcó los mares. Le siguió su hermano, el Titanic, que estaba destinado a ser solamente el segundo hasta que se hundió y se convirtió en el más famoso de la familia. Eso sí, después de aquel naufragio, ¿quién era el guapo que llamaba Gigantic al tercer barco? Imposible, así que decidieron hacer algo que cualquiera sabe que trae mala suerte, cambiarle el nombre y llamarle Britannic, mucho más discreto.
    ¡¡¡Buenos días!!! Hoy con esta espectacular vista aérea de la #ciudadela de #Jaca (#Huesca)!!!
    ¡¡¡NOS VAMOS A MURCIA Y PROVINCIA!!!
    PENÚLTIMO FIN DE SEMANA EN EL CEMENTERIO DE #TORRERO (#ZARAGOZA)
    TAL DÍA COMO HOY... En 1561 el asiento y minas de #Potosí (Bolivia, aunque en aquel momento correspondía al virreinato de Perú) fueron elevados al rango de Villa Imperial de Potosí.
  • Celebra el año Picasso con nosotros

  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe