fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

UNA NOCHE EN PALACIO – Cenas de verano en el patio del Palacio Arzobispal

cena

El palacio arzobispal de Zaragoza fue un lugar en el que los reyes de Aragón primero y de España después dejaron su huella. Por eso os proponemos una velada real, o más bien regia, porque para algunas noches de verano hemos preparado algo muy especial. Os cuento: empezaremos tomando una copa de vino al anochecer en una terraza muy, muy sorprendente, junto a una sala que mandó hacer Felipe II para ver desde allí los ábsides de la Seo y que hoy sigue teniendo unas vistas espectaculares, además de unas bellísimas pinturas renacentistas que todavía no ha visto casi nadie.

IMG-20130921-WA0006 (1)

Después bajaremos al patio, donde cenaremos mientras escuchamos las historias de algunos de los reyes que tuvieron más relación con este lugar: Alfonso el Batallador, Pedro el Ceremonioso, Fernando el Católico, Felipe el Hermoso, Felipe IV… y también de algún otro personaje, como los arzobispos de la Casa Real, el príncipe Miguel de la Paz, nacido aquí, al que la muerte le impidió llegar a reinar, o Baltasar Carlos, heredero al trono de España cuyo corazón está enterrado a solo unos pocos pasos de este lugar.

Os dejo el menú:
  • Ensalada mezclum de frutos secos y ahumados con vinagreta de cítricos
  • Ternasco asado con patatas a lo pobre
  • Mousse de yogur con frutos rojos
  • Pan, vino y agua
Cuándo – sábados 6 y 13 de septiembre a las 21’30 (completo) y viernes 12 de septiembre a las 21’30
Dónde – Patio del Museo Diocesano de Zaragoza, Plaza de la Seo
Precio – Cena, 29 € por persona; Cena + visita teatralizada, 40 €. Si queréis más información sobre la visita teatralizada entrad aquí.
Reservas – Llamando al 976207363 o entrando aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Seguimos nuestro viaje por #Navarra y hoy toca su cara más jacobea en #Roncesvalles #saintjames #chemin #Carlomagno
    Un #viaje muy especial: unos #viajeros excepcionales y unos #paisajes de ensueño.
    Esta mañana he hecho la visita a la exposición sobre "La estela de Corrado Giaquinto" y aparte de disfrutar mucho me he emocionado. Ha venido una persona (no voy a poner el nombre, por si él prefiere que sea así) y me ha hecho un #regalo para darnos las #gracias a Juan y a mí por los vídeos de la palmera, los que hicimos durante el confinamiento más duro (él, además, ha estado participando en todos los tours virtuales que hemos hecho entre agosto del año pasado y junio de este). Me ha dicho lo mucho que le han ayudado a sobrellevar esta situación, pero no sé si sabe que a nosotros nos han ayudado tanto como a él, y sobre todo el verle a él y a bastantes otros cada fin de semana, apoyándonos y disfrutando juntos de algo que nos encanta, la historia, el arte... y la compañía de otras personas. Ha sido maravilloso para mí sentir ese apoyo de todos ellos, y hoy me he emocionado. Gracias de verdad por decírnoslo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    LOS SECRETOS DE LA SEO - Cuando las tropas de Alfonso I el Batallador conquistaron #Zaragoza (la Saraqusta musulmana), el rey decidió instalar la catedral (o sea, la iglesia del obispo) en lo que había sido mezquita mayor de la ciudad. Se cambio la orientación (los musulmanes rezaban hacia el Este y los cristianos lo harían hacia el Norte), se le añadió un cuerpo de campanas a la torre y poco más.
    Este sábado... ¡¡¡NOS VAMOS A #HUESCA!!!
    EL NUDO GORDIANO
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe