Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Actividades | Gymkanas

A la caza de un tesoro de hace 2.000 años

UNA CIUDAD. UNA HISTORIA. TU EQUIPO Y UN RETO: ENCONTRAR EL TESORO DE TUBAL

Hace 2000 años, Tubal, un íbero de Salduie, por temor a que los “amiguicos” romanos que llegaban le pidieran rentas, desperdigó cerca de casa varios trozos del mapa donde situó el lugar exacto para guardar un tesoro.

Un juego en el que tendremos que recorrer en dos horas 2.000 años de historia de Zaragoza. Si queremos lograr nuestro objetivo encontraremos a las personas que guardan las cuatro partes del plano de un tesoro, convencerles de que nos lo entreguen poniendo a prueba nuestro rol dentro del grupo, nuestra pericia para resolver situaciones o la reacción ante lo imprevisto…

ScreenShot033

Hace mucho, mucho tiempo, un íbero escondió un tesorillo antes de abandonar la ciudad con motivo de la conquista romana. Antes dibujó un mapa, pero las partes se perdieron y fueron pasando de mano en mano.


Hoy viajaremos en el tiempo para volver a encontrarlas. Nos adentraremos en diferentes épocas donde los custodios de los legajos nos pondrán pruebas que tendremos que superar. STOP

Si lo logramos, recibiremos una pista que nos llevará a la siguiente base. STOP


Si logramos llegar al final, allí nos espera “el guardián del tesoro”, con el que tendremos que superar una última prueba. Hasta aquí la primera información. Para la siguiente pista sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a contacto@gozarte.net y decirnos el día que os vas a juntar y el número de asistentes. El premio final lo decidís vosotros. Si tenéis alguna necesidad concreta o inclusión, nos adaptamos a vosotros. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Por admin | 25/Nov/2014

Bajo la luna Mudéjar

¿Os atrevéis a adentraros con nosotros en el laberinto de las tres culturas, recorriendo la Zaragoza más mudéjar, en la que vivieron judíos, moros y cristianos?

Seguiremos la huella dejada por siglos de intercambio y convivencia, desde el resplandor de las torres mudéjares al de las hogueras de la Inquisición.

Misterios, asesinatos, mlunamudejarilagros, persecuciones, enigmas, leyendas…

¿Sabíais que todavía se puede oír la llamada a la oración desde la mezquita mayor de Zaragoza? ¿Y que en algún lugar de la antigua judería todavía vive una judía que cada viernes por la tarde prepara la cena del Sabath?

 

Cuándo – El día que queráis, si es de día os la recomendamos añadiendo la catedral y/o la parroquieta.
Dónde – Plaza de la Seo, junto a la torre
Precio – Escríbenos a contacto@gozarte.net para consultar fechas, entradas y precios.

 

Por admin | 24/Nov/2014

Encuéntranos también en LinkedIn

 

  • Categorías de Noticias

  • Instagram

    Something is wrong.
    Instagram token error.
    1
  • El boletín de gozARTE

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe