fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Tours virtuales «Viajes de andar por casa»


En color verde encontrarás los paseos con fecha disponibles (todos podemos organizarlos para un grupo cuando queráis).

Si lo deseas, también puedes acceder al calendario de todas las rutas en la página de inicio.

 

Si estás delante de una pantalla ¡enhorabuena! ya puedes viajar con nosotros.

 


¿Qué es esto de un «Viaje de andar por casa»? Te lo contamos en esta presentación.


Nuestros VIAJES DE ANDAR POR CASA cumplen tres meses, y estamos… ¡¡¡ENCANTADOS!!! Y parece que todos los que han participado en ellos también, a juzgar por los comentarios que nos dejan. Eso sí, como con el desconfinamiento muchos habéis estado de vacaciones, sin internet… os estaréis preguntando de qué estamos hablando, ¿no? Pues de nuestra nueva propuesta para seguir descubriendo el mundo, pero esta vez… ¡¡¡sin salir de casa!!! ¿Os imagináis tener un rato libre esta tarde y poder pasarlo dando un paseo por Roma, París… o viajando en el tiempo? Vamos, lo que los modernos llaman un «tour virtual». Es verdad que no podremos aspirar el olor de las ciudades, disfrutar de su bullicio… pero podremos subirnos a un helicóptero y verlas desde el aire, entraremos en lugares que muchas veces están cerrados y os contaremos montones de historias siguiendo los pasos de un artista, descubriendo las historias de amor de una ciudad, buscando los escenarios de una ópera o una novela, disfrutando de las obras de un museo con tiempo y pudiendo recrearnos en los detalles… y todo ello con la pasión que nos caracteriza, por supuesto. ¿Que no os apetece participar todavía en una visita en la calle, porque le habéis cogido el gusto al confinamiento? ESTO ES PARA VOSOTROS. ¿Que no estáis en Zaragoza, o nos seguís desde hace años por las redes sociales y siempre habíais querido participar en nuestras actividades? ¿O tenéis obligaciones que no os permiten salir de casa, porque tenéis que cuidar a otra persona, os habéis roto una pierna… y a pesar de todo queréis seguir haciendo cosas? Pues esta es la solución ideal, pero también para todos los demás, porque esto no es la versión «light» de un viaje o una visita. Es otra cosa, igual de interesante pero distinta..

Descárgate gratis 500 formas de viajar desde el sofá - Lonely Planet

Os proponemos viajar sin pasar calor ni frío, ni tener que hacer maletas y luego arrastrarlas por esos aeropuertos del mundo, ni pensar en vacunaros contra la malaria, el dengue o el cólera morbo, o en renovar el pasaporte y todas esos papeleos… ¿Eso es posible? Pues claro, desde el sofá (o la silla, cada uno elige), cerca del frigorífico y del baño para una necesidad… En resumen, viajes de hora y media, hora y tres cuartos aproximadamente en los que vamos a acompañaros a descubrir una ciudad de una forma distinta, como a nosotros nos gusta. Libros para viajar sin salir de casa - Lista de 10 libros - Babelio

¿Cómo funciona esto?

  • Nosotros iremos publicando un calendario con las diferentes propuestas, exactamente igual que con el resto de nuestras actividades, y en cada una de ellas tendréis toda la información necesaria (las iremos programando en horarios y días diferentes, para que siempre haya uno que os encaje).
  • Elegís la experiencia que os apetezca y reserváis.
  • El día que hayáis reservado os llegará un enlace que diez minutos antes de la hora de inicio tendréis que pinchar (veinte si es la primera vez, para aseguraros de no tener problemas). Necesitaréis un ordenador, una tablet o un móvil inteligente (mejor uno de los dos primeros, para ver bien los detalles), conexión a internet, un lugar en el que estéis cómodos y a gusto… y ya está.
  • Nosotros os estaremos esperando dentro de vuestro dispositivo (esto es riguroso directo) y comenzaremos nuestro viaje en el tiempo o en el espacio.

 

Estamos convencidos de que os van a gustar. Si sois de los que pensáis que estos de los ordenadores no es lo vuestro, no os lo penséis. Si lo necesitáis os ayudaremos a entrar por teléfono, y la segunda vez ya no necesitaréis apoyo. Si pensáis que para esto mejor esperar a poder viajar, no os lo penséis, porque esto no es un sucedáneo de un viaje, sino otra cosa diferente que os va a encantar. Lo dicho, estamos ilusionadísimos con este nuevo proyecto lleno de posibilidades fantásticas.

Y próximamente muchos más. Por cierto, estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias en contacto@gozarte.net y en las principales redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Nuestro menú de rutas en vigor

  • Categorías de Noticias

  • El boletín de gozARTE

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe