fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!! – Puente de San Jorge en Segovia (21 al 23 de abril)

Resultado de imagen de Segovia

Segovia es una ciudad fantástica, con un patrimonio espectacular que es mucho más que el acueducto que la ha hecho famosa en el mundo entero. Situada en el cruce de dos ríos, el Eresma y el Clamores, que dejan entre ellos un impresionante espolón rocoso sobre el que se sitúa el alcázar, con esa imagen casi de cuento de hadas, es un lugar que nadie se debe perder. Por eso, y aprovechando el puente de San Jorge, hemos decidido hacer una escapada de tres días en la que también descubriremos maravillas como la ermita de San Baudelio de Berlanga y el palacio de la Granja, con sus extraordinarios jardines.

 

Sábado 21 de abril

Saldremos de Zaragoza a las 7’00 y haremos una parada en uno de los lugares más singulares de nuestro país, la ermita de San Baudelio de Berlanga, un edificio al que muchos catalogan como mozárabe y que va ya camino de los mil años. Veremos su impresionante palmera de piedra y los restos de las pinturas románicas, lamentablemente arrancadas y vendidas a principios del siglo XX.

Resultado de imagen de san baudelio de berlanga

Después de la visita continuaremos hacia Segovia, donde comeremos nada más llegar (incluido). Por la tarde visitaremos dos joyas situadas fuera de la ciudad: la iglesia de la Vera Cruz y el monasterio de San Antonio el Real.

Si singular era la ermita que hemos visto por la mañana, la Vera Cruz lo es tanto o más, siendo un lugar lleno de incógnitas y uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura de las órdenes militares.

Imagen relacionada

Para acabar nos iremos al monasterio de San Antonio el Real, una auténtica joya que conserva un espectacular conjunto de techumbres mudéjares. Al acabar nos iremos a instalar al hotel Infanta Isabel, en plena Plaza Mayor. Después, tiempo libre.

Imagen relacionada

Domingo 22 de abril

Empezaremos la mañana en el alcázar, un palacio digno de una princesa de cuento (dicen que en él se inspiró Walt Disney para el de la Bella Durmiente) en el que han tenido lugar muchos episodios clave de nuestra historia. Después nos iremos a visitar la magnífica catedral, una de las que se construyeron más tarde en estilo gótico, durante el siglo XVI, en pleno auge del Renacimiento.

La-catedral-de-Segovia-desde-el-aire.jpg

La “dama de las catedrales” es un edificio espectacular que da una impresionante sensación de homogeneidad, pues la parte más importante se construyó en pocos años. Es un poco el canto del cisne del gótico en España, y en su interior hay una enorme cantidad de obras de arte extraordinarias.

Resultado de imagen de iglesia del corpus christi segovia

Al acabar nos iremos a comer el famoso cochinillo segoviano (habrá otras opciones para quien no quiera) en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, el Duque, y por la tarde daremos un paseo para descubrir algunas otras joyas de la ciudad: las murallas, la iglesia del Corpus Christi (una antigua sinagoga) o la iglesia románica de San Martín, con su característico pórtico lateral. Al acabar, tiempo libre.

Resultado de imagen de iglesia de san martín segovia

 

Lunes 23 de abril

Hoy por la mañana nos iremos a descubrir uno de los lugares más hermosos de España, la primera joya que dejaron los Borbones venidos de Francia en nuestro país: el Palacio Real de la Granja de san Ildefonso, con sus magníficos jardines, más hermosos aún en primavera.

Resultado de imagen de jardines de La Granja primavera

Recorreremos los jardines conociendo las historias que hay detrás de sus bellísimas fuentes, y visitaremos también el interior, donde podremos viajar al tiempo de Felipe V (el primer Borbón español) y la tremendamente manipuladora Isabel de Farnesio.

Resultado de imagen de interiores palacio la granja

Al acabar comeremos y después emprenderemos el camino de vuelta a Zaragoza, donde llegaremos hacia las ocho y media de la tarde.

¿Os animáis? Pues aquí tenéis toda la información:

Cuándo – 21, 22 y 23 de abril (sábado, domingo y lunes)

Dónde – Paseo de Maria Agustín, a la altura del Museo Pablo Serrano

Precio – 420 € por persona, suplemento habitación individual 90 €, (las personas que vayan solas y quieran compartir deben indicarlo al hacer la reserva; intentaremos buscarles acompañante, pero no podemos asegurarlo).

Incluye:

  • Autobús y guía acompañante
  • 2 noches en hotel – Hotel Infanta Isabel, tres estrellas
  • 3 comidas
  • Entradas
    • Ermita de san Baudelio de Berlanga
    • Segovia
      • Iglesia de la Vera Cruz
      • Monasterio de San Antonio el Real
      • Alcázar
      • Catedral
      • Iglesia del Corpus Christi
    • Palacio de la Granja
  • Seguro de viaje
  • Todas las visitas guiadas

Forma de reserva

  • Llamando al 976207363 o escribiendo a contacto@gozarte.net
  • Pago del total en el momento de hacer la reserva, bien en efectivo en nuestra oficina (llamando previamente al teléfono 976207363) o por transferencia en la cuenta de Gozartours ES47 2085 0130 7803 3063 6082 INDICANDO SU NOMBRE Y “SEGOVIA”

La agencia de viajes es:

VIAJES VIMAR S.A.
AUTOVIA DE LOGROÑO, KM. 2,400
POLIGONO EL PORTAZGO  66
50011 – ZARAGOZA
Título: C.A.A.: 3MM

2 respuestas a “¡¡¡NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!!! – Puente de San Jorge en Segovia (21 al 23 de abril)”

  1. Carmen dice:

    En el hotel incluye desayuno y cena?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Los castillos del Loira

  • Carrito

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • #ZARAGOZA ANTIGUA - ¿Veis algo raro en esta foto? Pues bien, es un castillo que construyó Ricardo Magdalena para las fiestas del Pilar de 1904 por encargo del Ayuntamiento, para hacer un simulacro de incendio que los bomberos tenían que apagar ante el público. Sin embargo, la oposición de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País y de la opinión pública, que pensaba que aquello podía ser peligroso (los cables del tendido eléctrico estaban muy cerca, p.ej.) y molesto, consiguieron evitar la quema. Como ya estaba a medio construir el Ayuntamiento decidió acabarlo y utilizarlo como escenario de los fuegos artificiales de aquellas fiestas, y unos días después, el 23 de octubre, fue testigo de excepción de la inauguración del monumento a los mártires de la Religión y la Patria, que es lo que se ve en la foto. Como vemos, ya por entonces el Ayuntamiento tenía ideas "de bombero", valga la redundancia en este caso.
    EL PALACIO DA PENA, EN #SINTRA
    ¡¡¡Buenas noches desde #Zaragoza!!!
    TAL DÍA COMO HOY... En 1872 se inauguró el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, el Met para los amigos. Desde entonces ha ido formando una colección absolutamente extraordinaria, llena de obras maestras desde la Antigüedad hasta el siglo XX, con departamentos de pintura, escultura, arqueología, fotografía, moda, decoración... y todo lo que os podáis imaginar. Si hay un museo enciclopédico, ese es el Met.
    TAL DÍA COMO HOY... En 1927 nació Sidney Poitier, el primer actor negro que ganó un Óscar (antes lo había ganado la actriz Hattie McDaniel por su papel de Mamita en "Lo que el viento se llevó"). Ocurrió en 1963 y tuvo un enorme valor simbólico, pues tuvo lugar en plena lucha por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos. Unos años después participó en una de mis películas preferidas, ese alegato contra el racismo que se titula "Adivina quién viene esta noche", en la que unos padres liberales (él, director de un periódico en San Francisco; ella, dueña de una galería de arte) se ven enfrentados a una situación imprevista y de entrada reaccionan como nunca se habían imaginado que lo harían: su hija les presenta a su novio y resulta que es negro. ¿Cómo acaba la cosa? Pues bien, porque aunque hay un momento en que parece que va a terminar como el rosario de la aurora al final triunfa el amor. ¿Hace mucho que no la veis? Pues ese monólogo final de Spencer Tracy (que estaba muy enfermo y a punto de morir), con Katharine Hepburn con los ojos llenos de lágrimas, es de lo mejor que dos actores han hecho nunca, y al mismo tiempo está lleno de dignidad y de estupendas lecciones para la vida, así que... ¿qué más se puede pedir?
    UNA MARAVILLA EN #BOLONIA - EL LLANTO SOBRE CRISTO MUERTO DE NICCOLÒ DELL'ARCA
  • Celebra el año Picasso con nosotros

  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe