fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Gymkana a la luz de la luna – “A la caza de un tesoro de hace 2.000 años”

Para este verano hemos preparado algo de lo más especial coincidiendo con las dos noches de luna llena del mes de agosto. ¿Sabéis lo que es una gymkana? Pues es un juego por equipos (al que os podéis apuntar de forma individual) en el que vais a tener que demostrar vuestros conocimientos sobre Zaragoza, vuestra capacidad para orientaros de noche, para resolver pruebas… y muchas cosas más. ¡¡¡Hay premios para el equipo ganador!!!

Hace mucho, mucho tiempo, un legionario de los que fundaron Caesaraugusta estaba a punto de morir.  El hombre había reunido una pequeña fortuna, pero como era de natural juguetón decidió complicarles un poco las cosas a los herederos. Antes de esconderlo dibujó un mapa que indicaba cómo encontrarlo, y a cada uno de sus cuatro hijos le correspondió una parte del mapa, así como una pista que había de seguir para conseguir las otras tres.  Fue pasando el tiempo y las partes del mapa fueron pasando de mano en mano, hasta que fue imposible volverlas a reunir. Hoy os proponemos un viaje en el tiempo en el que intentaremos volver a encontrar las cuatro partes, un recorrido por los 2.000 años de historia de Zaragoza en el que tendremos que utilizar todos nuestros recursos para salir airosos.

¿Cómo se participa

  • Sois uno, dos, tres… Estupendo. Os apuntáis y formaréis parte de uno de los grupos.
  • Sois un grupo de amigos, de al menos 10 personas – Podéis formar un grupo propio (advirtiéndolo al reservar) o repartiros entre los otros grupos, como prefiráis.

Por cierto, ¿os he dicho ya que hay premio? Pues sí, cada uno de los integrantes del equipo ganador conseguirá un bono para participar en todas nuestras visitas del verano y una invitación para una persona para una de nuestras “cenas de los martes”, en El Atrapamundos. ¿Cómo lo veis?

Cuándo – Viernes y 31 de agosto, a las 22’30

Dónde – En el centro de la fachada del Pilar

Precio – 15 € por persona

Reservas – Llamando al 976207363 o entrando aquí

3 respuestas a “Gymkana a la luz de la luna – “A la caza de un tesoro de hace 2.000 años””

  1. […] A la caza de un tesoro de hace 2.000 años – ¿Sabéis lo que es una Gymkana? Pues es un juego por equipos (al que os podéis apuntar de forma individual) en el que vais a tener que demostrar vuestros conocimientos sobre Zaragoza, vuestra capacidad para orientaros de noche, para resolver pruebas… y muchas cosas más. ¡¡¡Hay premios para el equipo ganador!!! Para saber más sobre nuestro gran novedad para la Noche en blanco entrad aquí. […]

  2. […] ¿Sabéis lo que es una gymkana? Pues es un juego por equipos (al que os podéis apuntar de forma individual) en el que vais a tener que demostrar vuestros conocimientos sobre Zaragoza, vuestra capacidad para orientaros de noche, para resolver pruebas… y muchas cosas más. ¡¡¡Hay premios para el equipo ganador!!! Por cierto, las dos gymkanas coincidirán con las dos lunas llenas de agosto, los viernes 3 y 31, para que esas noches sean todavía más especiales. Si queréis más información entrad aquí. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Esta mañana he hecho la visita a la exposición sobre "La estela de Corrado Giaquinto" y aparte de disfrutar mucho me he emocionado. Ha venido una persona (no voy a poner el nombre, por si él prefiere que sea así) y me ha hecho un #regalo para darnos las #gracias a Juan y a mí por los vídeos de la palmera, los que hicimos durante el confinamiento más duro (él, además, ha estado participando en todos los tours virtuales que hemos hecho entre agosto del año pasado y junio de este). Me ha dicho lo mucho que le han ayudado a sobrellevar esta situación, pero no sé si sabe que a nosotros nos han ayudado tanto como a él, y sobre todo el verle a él y a bastantes otros cada fin de semana, apoyándonos y disfrutando juntos de algo que nos encanta, la historia, el arte... y la compañía de otras personas. Ha sido maravilloso para mí sentir ese apoyo de todos ellos, y hoy me he emocionado. Gracias de verdad por decírnoslo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!
    LOS SECRETOS DE LA SEO - Cuando las tropas de Alfonso I el Batallador conquistaron #Zaragoza (la Saraqusta musulmana), el rey decidió instalar la catedral (o sea, la iglesia del obispo) en lo que había sido mezquita mayor de la ciudad. Se cambio la orientación (los musulmanes rezaban hacia el Este y los cristianos lo harían hacia el Norte), se le añadió un cuerpo de campanas a la torre y poco más.
    Este sábado... ¡¡¡NOS VAMOS A #HUESCA!!!
    EL NUDO GORDIANO
    CUMPLEAÑOS DE REMBRANDT
    #ZARAGOZA ANTIGUA - En 1955 desaparecía el café Ambos Mundos, el más grande de Europa (según decía su publicidad), abierto en 1881. Estaba en los porches del Paseo independencia a la altura de la calle Casa Jiménez y no era un café cualquiera, ni mucho menos, sino una joya del patrimonio zaragozano. Había sido construido por Félix Navarro, el arquitecto del Mercado Central y de tantas otras cosas, y era... ¡¡¡espectacular!!! Tanto que decían que después de ver el Pilar, el Ambos Mundos era la segunda visita obligada en Zaragoza.
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe