fbpx
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS
+34 976 207 363

Historias de amor en febrero – París en 10 besos (V)

Nuestros cuatro besos anteriores han sido imágenes conocidísimas, pero hoy la cosa va de anónimos. Sí, sí, de perfectos desconocidos, porque París es una ciudad en la que la gente se besa en cualquier parte, y de ellos vamos a hablar hoy. Bueno, no de todos: concretamente de una joven taiwanesa llamada Tang Ya Ching (o Yang Yaqing, o Yan Ya-Ching, que con todos esos nombres y alguno más la llaman por Internet). ¿Que quién es? Pues para decirlo rápido: una ladrona de besos que anda suelta por París. Me hubiera encantado poneros una foto suya, pero me ha sido imposible encontrar ninguna en la que no esté adosada a algún maromo (siempre diferente), así que os dejo aquí un enlace a su blog, donde la podréis ver. Ahora mismo os cuento de qué va todo esto, pero antes, y para ir entrando en calor, os pongo una canción dedicada a una mujer muy similar, y que comienza diciendo aquello de “María Antonia es la ventera / más linda que he conocido / tiene una tienda de besos / al otro lado del río“.

Resulta que Yang (la llamaremos así) es taiwanesa, pero en su país consideraban que era un poco “suelta”. Vamos, una fresca y una desahogada, que dirían las abuelas (las nuestras, claro; las de allí, ni idea). La cosa es que la chica se fue a Francia con varios objetivos: uno, que la dejaran en paz todos aquellos reprimidos; dos, estudiar música (una tapadera tan buena como cualquier otra para su verdadero plan); y tres, conseguir que 100 desconocidos la besaran por la calle y hacerse una foto con cada uno de ellos, para que quedara constancia de que lo había logrado. En esto me recuerda mucho a aquello que cuentan de Luis Miguel Dominguín, que después de haber conseguido los favores de Ava Gardner se levantó corriendo de la cama y empezó a vestirse, hasta que la bellísima Ava, sorprendida, le preguntó dónde iba. “¿Dónde voy a ir? A contarlo“. Pues lo mismo debe pensar Yang, que si no lo cuentas no tiene gracia, y claro, si quieres que se lo crean tendrás que presentar testimonios, ¿no? Pues en eso está.

El primer beso de la serie, delante del Museo d’Orsay

¿Cómo es la estrategia? Pues a mi me gusta imaginarme que se acerca y se pone a cantarles aquello que le decía Pepe Blanco a Carmen Morell: “Me debes un beso / no te lo perdono. / Me debes un beso / me lo cobraré“. Y claro, ellos le contestarán que “No me exijas eso / que un beso se ofrece / y si lo mereces / te lo brindaré“. O a lo mejor la cosa no es así de jacarandosa y retrechera, sino mucho más prosaica, y simplemente ella va, les cuenta el reto que se ha marcado y les dice que se decidan prontico, que no tengo todo el día y mi amigo el fotógrafo cobra por horas. “Qué, ¿quieres ser tú el número 69, o qué?“. En fin, que siento no tener más datos (ella no desvela su estrategia), pero lo que sí sé es que tampoco se lo debe ofrecer al primero que pasa y que no todo es un jardín de rosas, porque según sus datos el 20% aproximadamente le dicen que nones (quién sabe, a lo mejor si no hubiera foto de por medio el porcentaje bajaría).

¿Qué pensará este mocetón mientras mira de reojo al fotógrafo? Y el perro, ¿qué opinará de la fresca de su dueña?

¿Queréis ver las fotos que ya tiene subidas en su blog? Pues entrad aquí, porque la chica no se corta un pelo y las va colgando para que el mundo entero esté al tanto. En vilo nos tiene, no os digo más. ¿Cómo acabará la cosa? ¿Llegará a los 100? ¿Le pasará lo que dicen sus amigas, que se contagiará de cualquier cosa? ¿O se enamorará antes y no será capaz de seguir? ¿O pensará que la fidelidad consiste en estar con una persona cada vez? Es cosa sabida que París te pone besucón, pero lo de esta chica va mucho, pero que mucho más allá.

Otro. Lo de esta chica es un no parar

Si queréis saber mucho más no os podéis perder nuestra cena sobre AMORES Y DESAMORES EN PARÍS (si queréis más información o reservar llamadnos al 976207363 o entrad aquí). Y si queréis descubrir todo esto en directo con nosotros, no os podéis perder el VIAJE A PARÍS que hemos preparado del 17 al 24 de julio del 2016 (entrad aquí y encontraréis toda la información, y para reservar llamadnos al 976207363 o escribid a contacto@gozarte.net).

Y si queréis conocer más historias, aquí os dejo algunos enlaces de nuestro blog:

“París en 10 besos (IV)”

“París en 10 besos (II y III)”

“París en 10 besos (I)”

Una respuesta a “Historias de amor en febrero – París en 10 besos (V)”

  1. […] Comentarios « “Las cenas de los martes” – París en 10 besos (V) […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Salamanca: del 23/09 al 03/10

  • La estela de Corrado Giaquinto

  • Carrito

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • ¡¡¡NOS VAMOS A #SALAMANCA!!! 29 de septiembre al 3 de octubre
    ¡¡¡NOS VAMOS A SALAMANCA!!! 29 de septiembre al 3 de octubre de 2021 (desde Zaragoza, para incorporarse desde otro origen consultar)
    TAL DÍA COMO HOY... En 1932 le fue concedida la Denominación de Origen a los vinos de Cariñena. Unos años antes, en 1909, Alfonso XIII otorgó a Cariñena el título de ciudad, y no lo hizo por cualquier cosa, sino por su contribución a encontrar una solución contra la plaga de la filoxera.
    ¿SABÉIS POR QUÉ LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DE #ZARAGOZA SE LLAMA "DE LOS NAVARROS"? Pues tiene mucho que ver con el hecho de que justo enfrente haya una calle que se llama Reconquista. Pero vayamos por partes y vamos a empezar viajando en el tiempo hasta el año 1118, que es cuando Alfonso I el Batallador, rey de aragoneses y pamploneses, está intentando conquistar la ciudad a los musulmanes. Sus tropas la han sitiado (siete meses durará el asedio), y justo enfrente de donde está ahora la iglesia, en el límite de la ciudad, están los navarros (en la época se decía pamploneses) acampados. Pues bien, aunque sabemos que los musulmanes acabaron rindiéndose por hambre, una leyenda cuenta que San Miguel, ni más ni menos, les ayudó a abrir una brecha justo en este punto de la muralla, y por esa razón tiempo después aquí se le dedicaría una ermita que con el tiempo se convertiría en una parroquia, a la que se añadiría el apellido "de los navarros" por los que entraron con él. Aquí os dejo una imagen del santo más guerrero, la que está justo encima de la puerta de entrada.
    #ZARAGOZA ANTIGUA - Hoy empezamos el día con una imagen anterior a los años 70 del siglo XX.
    TAL DÍA COMO HOY... En 1522 llega a Sanlúcar de Barrameda Juan Sebastián Elcano, con una sola nave y con 18 hombres, después de dar la primera vuelta al mundo. La expedición había partido tres años antes al mando de Magallanes, con cinco barcos y 234 hombres.
  • Categorías del producto

  • Calle San Agustín 27-29, 50002 Zaragoza
    Teléfono 976 20 73 63

    Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies

    Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro RSS

    Copyright © 2018 Gozarte | Todos los Derechos Reservados | Desarrollo web analiZe